¡Los mejores y los más ricos Cakes de Buenos Aires!

QUIENES SOMOS

V&F Cakes nace de mi gran pasión y del placer de elaborar cosas dulces que requieren de mucha dedicación, creatividad y sobre todo amor. Todo lo relacionado a este arte que es la cocina, cualquiera sea la preferencia, lo esencial es que se realice, como mencioné, con MUCHÍSIMO AMOR. Esta pasión surge de la conjunción de diferentes lugares y recuerdos felices. Hace mucho tiempo que sueño con este emprendimiento y finalmente ha llegado el momento de hacerlo realidad.

Se preguntarán, ¿Por qué V&F? porque cuando se encuentra en la vida una vocación y se siente que ésta se asemeja a lo más valioso que uno tiene, en mi caso mis hijos, qué mejor homenaje hacia ellos que mi firma lleve las iniciales de mis dos eternos amores, Valentino y Felipe, quienes me motivan día a día para seguir trabajando con mucho esfuerzo y para crecer.

Por estas razones, quiero compartir con todos ustedes V&F Cakes e invitarlos a incursionar un mundo lleno de delicias, de tentaciones, de productos elaborados con las mejores materias primas y de manera artesanal. Con diseños exclusivos, divertidos y sabores únicos que lograrán que tu vida sea más dulce… ¡Bienvenidos!

Maria Silvia Duffourc

:::Creadora de Dulzuras:::
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELÉFONO
 
Cakes y mucho más...
¡Muchas novedades para vos!
Con nuestros productos de primera calidad
www.vyfcakes.com - ® V&F Cakes - Mario Bravo 52 (1175) Almagro, CABA - Buenos Aires